Posicionamiento web, promoción web, SEO y SEM

El posicionamiento web, la promoción web, el SEO y el SEM se han convertido en herramientas fundamentales para cualquier tipo de empresa que pretende mejorar su presencia o su imagen en Internet.

No basta con que tu empresa tenga un magnífico sitio web si éste no aparece en los primeros resultados de búsquedas relevantes con su actividad en los principales buscadores de Internet: Google, Bing, Ask, Yahoo!… Estos resultados se pueden obtener mediante posicionamiento natural, aquel que se consigue empleando técnicas SEO para conseguir maximizar los resultados obtenidos en los distintos buscadores, o mediante posicionamiento patrocinado (PPC, CPM o PPA), que se consigue empleando SEM en foros, blogs y ezines (revistas electrónicas) especializados en la actividad de tu empresa, y en los populares servicios de Google AdWords (exclusivamente para Google y su red de afiliados a Google AdSense) y Microsoft Search Advertising (para los buscadores Bing y Yahoo!). Para resumir podríamos decir que en el primer caso utilizaríamos posicionamiento web, mientras que en el segundo utilizaríamos promoción web, aunque en realidad en ambos casos estamos hablando de los mismos servicios. Algunas herramientas fundamentales para conseguir los mejores resultados son Google My Business, para geoposicionar la empresa en Google Maps y en las búsquedas locales de Google, y las Google Search Console y Webmasters Tools de Bing, para dar a conocer tanto a Google como a Bing la totalidad del contenido del sitio web que queremos posicionar.

En APG encontrarás un aliado perfecto para su sitio web. Nosotros analizamos el código fuente de tu sitio web, su posicionamiento actual, el de tu competencia directa y el de las palabras clave que consideremos que son más adecuadas y relevantes para la actividad de tu empresa. Tras ello procedemos a mejorar y optimizar el código fuente de tu sitio web actual, y si fuera necesario a rediseñarlo y/o migrarlo al CMS que consideremos más adecuado para el trabajo a realizar. También podemos apoyarnos en la creación de un blog que trate sobre la actividad de su empresa y su sector, en la creación de perfiles en distintas redes sociales y en el mantenimiento de las mismas mediante nuestro servicio de community management, y en la publicación de enlaces patrocinados en distintas redes, foros, blogs… comentados en el párrafo anterior. Lo que APG nunca realiza es ningún tipo de campaña de link baiting, link building, intercambio de enlaces, ni nada que se le asemeje, tampoco se utiliza ningún tipo de Black Hat SEO, por lo que siempre se emplean técnicas SEO legales y aprobadas por los principales buscadores de Internet. Otra práctica que tampoco se emplea son técnicas de marketing agresivo que puedan ser consideradas como spam por los usuarios de las redes sociales, foros, blogs, y/o por los propios buscadores web que se trabajan. APG sólo emplea técnicas legales, no intrusivas, ni abusivas para conseguir los objetivos trazados para cada proyecto que se realiza, que no son otros que mejorar sensiblemente el posicionamiento, el volumen de visitas obtenidas, y la presencia y reputación on-line de tus clientes.

No dejes pasar más tiempo sin que tu empresa obtenga los mejores resultados posibles en Internet, contacta con APG, cuéntanos tu caso particular y deja que te ayudemos a obtener los mejores resultados posibles para tu empresa.

Optimización SEO

Optimización SEO

Si tu WordPress o WooCommerce no termina de sacarle el máximo partido al SEO, o si tu posicionamiento web natural no es todo lo bueno que debería, APG pone a tu disposición una oferta única y exclusiva.