Comercio electrónico y tiendas virtuales

Su negocio abierto a todas horas, a todo el mundo

Comercio electrónico y tiendas virtuales

Bolsa de APG

En APG somos grandes especialistas en la que, a nuestro juicio, es la mejor herramienta de comercio electrónico, WooCommerce, un plugin de WordPress desarrollado específicamente para crear tiendas virtuales.

WooCommerce es un plugin de comercio online gratuito y de código fuente público y abierto, al igual que el CMS sobre el que se instala, WordPress, que une a la perfección la seguridad, la robustez, la sencillez, la usabilidad y el máximo rendimiento en una única herramienta. Su rendimiento SEO es más que sobresaliente, gracias al empleo de la web semántica, y la experiencia que le proporciona a los clientes durante su compra, es única.

Si su empresa ya dispone de una tienda virtual bajo PrestaShop, osCommerce, Tomato Cart, Zen Cart o Batavi, entre otros forks de osCommerce, podrá actualizar su tienda online a WooCommerce gracias a la gran experiencia de APG en migraciones de este tipo.

Y si WooCommerce no cubre las necesidades de su empresa, podemos crear su tienda online bajo PrestaShop, TomatoCart, osCommerce, Zen Cart o VirtueMart, entre otras aplicaciones de comercio electrónico gratuitas y de código fuente público y abierto.

Gracias a que disponemos del mejor alojamiento web del mercado español, podemos proporcionarle el tándem perfecto para su empresa.

Además, y gracias a la fantástica aplicación de GT Solutions Ibérica, EuroGes, su empresa dispondrá de un completo ERP que le ayudará no sólo a gestionar su empresa física, sino que desde la misma aplicación podrá gestionar completamente su tienda online bajo WooCommerce, TomatoCart, osCommerce, Zen Cart, Magento o PrestaShop, entre otras aplicaciones web. Ya son varias las empresas que han confiado en la unión de GT Solutions Ibérica y APG para gestionar sus negocios físicos y virtuales.

Contacte con APG, cuéntenos su caso particular y deje que le ayudemos a obtener los mejores resultados posibles para su empresa.

¿Conoce nuestro eCommerce Starter Kit?


Banner de eCommerce Starter Kit

eCommerce Starter Kit

Sin comentarios


    Deje un comentario