Servicios

Como expertos en WordPress y WooCommerce,  APG sólo ofrece servicios profesionales a empresas y particulares que desean obtener los mejores resultados a precios muy competitivos.

Todos nuestros servicios son proporcionados directamente por nuestro personal especializado y, en algunos servicios, por los de nuestras empresas afiliadas. En ningún caso externalizamos el trabajo contratado por nuestros clientes. De esta forma tu empresa siempre obtiene un producto de máxima calidad y sin ningún tipo de sorpresas.

En APG somos especialistas en proporcionar servicios de:

Servicios para WordPress y WooCommerce

Dado el éxito que están cosechando nuestros plugins para WordPress y nuestros plugins para WooCommerce, hemos puesto en marcha algunos nuevos servicios específicos para algunos de sus usuarios que precisan servicios específicos:

Ticket de soporte

Para dar respuesta a todos los problemas que le surgen a nuestros clientes con su instalación de WordPress, WooCommerce o cualquier otro plugin para WordPress o WooCommerce, así como con los temas o plantillas que tienen instalados, para ayudarles tanto con su configuración, instalación o realizando pequeñas personalizaciones, hemos creado un centro de soporte técnico que, por una tarifa plana muy económica, independientemente del tiempo que empleemos para solucionar el problema,  hará que no te pienses dos veces el seguir perdiendo tiempo con tu problema y que tu única preocupación sea que tu sitio web o tienda virtual como la seda.

Plugins de Art Project Group

Tanto si necesitas un nuevo plugin para WordPress, como si lo necesitas para WooCommerce, que le añadamos alguna nueva funcionalidad a alguno de tus plugins o que se la añadamos a alguno de los plugins para WordPress o WooCommerce de APG, tenemos a tu disposición este servicio de creación y modificación plugins para WordPress y WooCommerce.

Mejora del rendimiento

Mejora el rendimiento y la velocidad de tu WordPress o WooCommerce y exprime al máximo tu servidor web con el mejor plugin de caché del mercado y las mejoras y ajustes que APG hará sobre tu base de datos y  la configuración de tu sitio web o tienda virtual.

Actualización de mejora del rendimiento

Ahorra renovando la licencia anual de WP Rocket que APG te instaló con la Mejora del rendimiento o WP Rocket Starter Kit.

Mejora de la seguridad

Si estas teniendo problemas con la seguridad de tu WordPress o WooCommerce sólo tienes que contratar nuestro completo servicio de mejora de la seguridad, que convertirá tu sitio web o tienda online en un auténtico búnker.

¡No corras riesgos innecesarios!

Optimización SEO

Si tu WordPress o WooCommerce no termina de sacarle el máximo partido al SEO, o si tu posicionamiento web natural no es todo lo bueno que debería, APG pone a tu disposición una oferta única y exclusiva.

Todo en uno

Con el todo en uno de APG obtendrás un ahorro de 90,75 € sobre la contratación de los servicios Mejora del rendimiento, Mejora de la seguridad y Optimización SEO por separado.

Limpieza de virus

Limpia los virus que hayan infectado tu WordPress o WooCommerce y recupera la normalidad de tu sitio web o tienda online.

Recupera la administración

Este es un servicio específico para recuperar el control del panel de administración de tu WordPress o WooCommerce cuando lo hayas perdido por completo.

No dejes que ningún pantallazo en blanco o fallo de JavaScript detenga la gestión de tu sitio web o tienda virtual.

WP Rocket Starter Kit

Exprime al máximo el rendimiento de tu WordPress o WooCommerce con el mejor plugin de caché del mercado.

¡Sácale el máximo partido posible a tu servidor web!

WPML Starter Kit

Para transformar tu WordPress o WooCommerce en un auténtico sitio web o tienda virtual multilingüe, esta es la mejor alternativa del mercado.

WP Total Updater

Olvídate de las actualizaciones de tu WordPress o WooCommerce y contrata este servicio que APG te ofrece para mantener sus instalaciones actualizadas de forma segura.

No dejes que ningún pantallazo en blanco o fallo de JavaScript detenga la gestión de tu sitio web o tienda virtual.

Posicionamiento web, promoción web, SEO y SEM

No te resignes a que el sitio web de tu empresa se pierda en la vorágine de sitios web que se encuentran en Internet. Consigue aumentar las visitas a tu sitio web y que tu empresa mejore su cuenta de resultados. Deja que APG haga que tu sitio web aparezca entre los primeros resultados de búsquedas relevantes con su actividad en Google, Bing, Ask, Yahoo!…

Community management, SMO y SMM

La social media se ha convertido en una parte fundamental del ecosistema que habita Internet. Si tu empresa no tiene presencia en las distintas redes sociales que la pueblan estás perdiendo grandes oportunidades de negocio, y si la tiene pero no es la adecuada, también estarás perdiendo clientes, y obviamente, dinero. Deae que APG sea tu community manager y olvídate de tus cuentas en Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, YouTube, Flickr…

Programación web personalizada

Si necesitas una aplicación web a medida, o algún tipo de modificación sobre el CMS donde se ha construido tu sitio web, APG es la empresa que estás buscando.

Comercio electrónico y tiendas virtuales

¿Tu tienda virtual necesita ser actualizada? ¿Necesitas montar tu negocio en Internet? Te proporcionamos tecnologías modernas que te facilitarán la tarea. APG, junto con GT Solutions Ibérica y su fantástica aplicación gratuita EuroGes, te ayudará a que tu empresa pueda gestionar desde una única aplicación tanto tu tienda online como tu negocio físico.

Sitios web

¿Tu empresa todavía no tiene presencia física en Internet? ¿La tiene pero necesita adaptarla a las últimas tecnologías? APG te diseña tu sitio web o blog utilizando las últimas herramientas online para que tu empresa tenga una imagen moderna y adecuada a las necesidades de tus clientes.

Diseño web

Si necesitas cambiar o crear la imagen de tu empresa en Internet, APG, junto con AR Comunicación, te proporciona un servicio de diseño gráfico profesional que hará que tu empresa cuente con la mejor imagen posible.

Alojamiento web

Con la última tecnología hosting disponible en el mercado, Cubenode nos proporciona la mejor infraestructura para nuestros trabajos. APG no sólo te diseña y te crea el sitio web o la aplicación web para tu empresa, sino que te presta el mejor alojamiento web para WordPress o WooCommerce del mercado.

Contacta con APG, cuéntanos tu caso particular y deja que te ayudemos a obtener los mejores resultados posibles para tu empresa.