Google Video Sitemap Feed With Multisite Support de APG

Cree el archivo sitemap-video.xml de la forma más simple y rápida que se pueda imaginar

Google Video Sitemap Feed With Multisite Support de APG
Plugin Google Video Sitemap Feed With Multisite Support

Plugin Google Video Sitemap Feed With Multisite Support

Google Video Sitemap Feed With Multisite Support es el nuevo plugin para WordPress de APG. En esta ocasión lo hemos creado a partir de Google News Sitemap Feed With Multisite Support, un gran plugin de Tim Brandon, y de Google XML Sitemap for Videos, otro gran plugin de Amit Agarwal, que de nuevo, hemos necesitado ampliar y mejorar para que se ajuste a nuestras necesidades.

Gracias a Google Video Sitemap Feed With Multisite Support se genera dinámica y automáticamente un mapa de sitio de vídeos para Google (el archivo sitemap-video.xml), informando a los buscadores web Google y Bing de forma totalmente automática cada vez que publiquemos nuevo contenido. No requiere ningún tipo de configuración, más allá de seleccionar si queremos ser notificados por correo electrónico cuando un vídeo deje de estar disponible, y es totalmente compatible con instalaciones de WordPress multisitio.

Versión 1.1: Se ha mejorado el rendimiento gracias a un sistema de caché de consultas. Además se notifican por correo electrónico las entradas que incluyen vídeos que han sido borrados o que se han marcado como privados para que se puedan editar y borrar esas URLs.

Versión 1.0: gracias a la aportación de código de Ludo Bonnet se ha implementado soporte para Vimeo y Dailymotion, además del acortador de YouTube (http://youtu.be).

Se recomienda el uso de Google Video Sitemap Feed With Multisite Support junto a Google Image Sitemap Feed With Multisite Support, que nos creará el archivo sitemap-image.xml, y Google Mobile Sitemap Feed With Multisite Support, que nos creará el archivo sitemap-mobile.xml.

Esperamos que le resulte útil, sobre todo para mejorar el SEO y el posicionamiento web de su sitio web.

Puede descargarlo desde WordPress.org en Google Video Sitemap Feed With Multisite Support.

¿Necesita ayuda?



Si necesita ayuda con el uso correcto de Google Video Sitemap Feed With Multisite Support, o si se encuentra con cualquier tipo de problema relacionado con la instalación, activación o uso del mismo, pruebe la tarifa plana de nuestro servicio de Soporte técnico y ahorre tiempo.

Soporte técnico

Soporte técnico

Ayuda



Si le ha gustado y le ha resultado útil Google Video Sitemap Feed With Multisite Support, y si quiere ayudar a APG a mantenerlo totalmente gratuito, puede hacer una aportación económica para ayudar a su mejora y mantenimiento.

[donacion]Google Video Sitemap Feed With Multisite Support[/donacion]

5 Comentarios


    • En primer lugar, muchas gracias por utilizar nuestro plugin.

      El error está en la llamada al archivo video-sitemap.xsl, ya que lo está llamando a una URL segura bajo protocolo HTTPS.

      Para solucionarlo debes introducir correctamente tu URL en Ajustes -> Generales cambiando https por http. Ojo, que si usas algún plugin del estilo de Multiple Domains with Analytics, deberás modificarla allí también.

      Esperemos que sea eso.

Deje un comentario