Google Mobile Sitemap Feed With Multisite Support de APG

Cree el archivo sitemap-mobile.xml de la forma más simple y rápida que se pueda imaginar

Google Mobile Sitemap Feed With Multisite Support de APG
Plugin Google Mobile Sitemap Feed With Multisite Support

Plugin Google Mobile Sitemap Feed With Multisite Support

Google Mobile Sitemap Feed With Multisite Support es el nuevo plugin para WordPress de APG. En esta ocasión lo hemos creado a partir de Google News Sitemap Feed With Multisite Support, un gran plugin de Tim Brandon, y de Google XML Sitemap for Mobile, otro gran plugin de Amit Agarwal, que de nuevo, hemos necesitado ampliar y mejorar para que se ajuste a nuestras necesidades.

Gracias a Google Mobile Sitemap Feed With Multisite Support se genera dinámica y automáticamente un mapa de sitio de imágenes para Google (el archivo sitemap-mobile.xml), informando a los buscadores web Google y Bing de forma totalmente automática cada vez que publiquemos nuevo contenido. No requiere ningún tipo de configuración y es totalmente compatible con instalaciones de WordPress multisitio.

Se recomienda el uso de Google Mobile Sitemap Feed With Multisite Support junto a Google Image Sitemap Feed With Multisite Support, que nos creará el archivo sitemap-image.xml, y Google Video Sitemap Feed With Multisite Support, que nos creará el archivo sitemap-video.xml.

Esperamos que le resulte útil, sobre todo para mejorar el SEO y el posicionamiento web de su sitio web.

Puede descargarlo desde WordPress.org en Google Mobile Sitemap Feed With Multisite Support.

¿Necesita ayuda?



Si necesita ayuda con el uso correcto de Google Mobile Sitemap Feed With Multisite Support, o si se encuentra con cualquier tipo de problema relacionado con la instalación, activación o uso del mismo, pruebe la tarifa plana de nuestro servicio de Soporte técnico y ahorre tiempo.

Soporte técnico

Soporte técnico

Ayuda



Si le ha gustado y le ha resultado útil Google Mobile Sitemap Feed With Multisite Support, y si quiere ayudar a APG a mantenerlo totalmente gratuito, puede hacer una aportación económica para ayudar a su mejora y mantenimiento.

[donacion]Google Mobile Sitemap Feed With Multisite Support[/donacion]

2 Commentarios


Deje un comentario