Plugin Custom Base Terms versión 1.0

Custom Base Terms es el primer plugin para WordPress de APG. En esta ocasión lo hemos creado a partir de Custom Author Base, un gran plugin de Jeff Farthing que hemos necesitado ampliar y mejorar.

Gracias a Custom Base Terms aparecerán 5 nuevas opciones en Ajustes -> Enlaces permanentes donde se podrán introducir las estructuras personalizadas en las URLs para autor, búsqueda, comentarios, página y feed. También podrás acceder a la configuración del plugin a través del botón Ajustes.

Una de las muchas aplicaciones que te puede dar a este plugin la puedes encontrar en ¿URL SEO Friendly para las búsquedas en WordPress?.

Esperamos que te resulte útil.

Descarga

Puedes descargarlo desde WordPress.org en Custom Base Terms.

 

Ticket de soporte

Centro de soporte

Si necesitas ayuda con la configuración y uso de Custom Base Terms, o si te encuentras con cualquier tipo de problema relacionado con la instalación, activación o uso del mismo, prueba la tarifa plana de nuestro Ticket de soporte y ahorra tiempo.

Donación

Ayuda

Si te ha gustado y te ha resultado útil Custom Base Terms, y si quieres ayudar a APG a mantenerlo totalmente gratuito, puedes hacer una aportación económica para ayudar a su mejora y mantenimiento.