CrossPress 2 de APG

Descubra cómo CrossPress 2 puede publicar de forma automática en sus blogs favoritos

CrossPress 2 de APG
Plugin CrossPress 2 versión 1.6

Plugin CrossPress 2 versión 1.6

CrossPress 2 es el nuevo plugin para WordPress de APG. En esta ocasión lo hemos creado a partir de CrossPress, un gran plugin de Atthakorn Chanthong que, de nuevo, hemos necesitado ampliar y mejorar.

Gracias a CrossPress 2 aparecerán un nuevo elemento en Ajustes que nos permitirá introducir las cuentas de correo electrónico para poder publicar automáticamente las entradas que publiquemos en nuestro sitio web bajo WordPress en Google+ vía Buffer, WordPress.com y Blogger, entre otros muchos servicios.

Además podemos añadir una firma personalizada, donde las URLs que introduzcamos se convertirán automáticamente en enlaces, y elegir si queremos que se publique el contenido íntegro de nuestra entrada o sólo un resumen.

Versión 1.6: le hemos añadido la posibilidad de seleccionar los tipos de entrada personalizados que queremos que se publiquen.

Versión 1.0: le hemos añadido la posibilidad de publicar la imagen destacada, si existe, o la primera imagen de la publicación, el extracto con enlaces y las páginas. También se ha rediseñado el formulario de configuración disponible en español e inglés.

Versión 0.6: le hemos añadido el soporte para entradas programadas.

Versión 0.4: le hemos añadido la posibilidad de publicar contenido a través de Buffer, desde donde podremos publicar automática e instantáneamente en nuestro perfil de Twitter, en nuestro perfil o página de Facebook, en nuestro perfil o grupo de LinkedIn, en App.net y en nuestra página de Google+.

Versión 0.3: hemos añadido una nueva función que nos permite personalizar la reseña que aparece tras el resumen, de esta forma podremos poner el texto que más nos guste o dejar el que proponemos de forma predeterminada.

En el caso de WordPress.com, además del contenido de la propia entrada, se añadirán las etiquetas y categorías de forma automática.

En ¿Cómo se configura CrossPress 2? encontrará un tutorial sobre su configuración.

Si quiere, para obtener más información sobre su utilidad, puede visitar ¿Cómo publicar nuestras entradas automáticamente en WordPress y Blogger? y ¿Cómo publicar nuestras entradas automáticamente en nuestra página de Google+?.

Esperamos que le resulte útil y que le haga la vida un poco más sencilla a la hora de compartir contenido de su propio sitio web en servicios externos.

Puede descargarlo desde WordPress.org en CrossPress 2.

¿Necesita ayuda?



Si necesita ayuda con la configuración y uso de CrossPress 2, o si se encuentra con cualquier tipo de problema relacionado con la instalación, activación o uso del mismo, pruebe la tarifa plana de nuestro servicio de Soporte técnico y ahorre tiempo.

Soporte técnico

Soporte técnico

Ayuda



Si le ha gustado y le ha resultado útil CrossPress 2, y si quiere ayudar a APG a mantenerlo totalmente gratuito, puede hacer una aportación económica para ayudar a su mejora y mantenimiento.

[donacion]CrossPress 2[/donacion]

5 Comentarios


  1. Hola, tengo un problema, estoy usando WordPress en una de las ultimas versiones (no 3.7.1) y cuando pruebo el plugin me envia al blog el titulo del post, pero no el contenido, ni el resumen. Ya he probado activando y desactivando la casilla “Mostrar resumen” y no funciona en ninguna de las dos formas: siempre obtengo el titulo solamente en mi blog.

    • Hola Marcel.

      En primer lugar gracias por usar CrossPress 2, en segundo lugar necesitamos saber un par de cosas: ¿A qué servicio estás enviando el contenido (WordPress.com, Blogger…)? ¿Qué versión de WordPress estás usando? Y si puedes, la URL de tu blog, para ver qué puede estar ocurriendo y darle solución lo más rápidamente posible, aunque ya te adelantamos que está a punto la nueva versión 1.0 del plugin con varios cambios.

      Un saludo.

  2. Hola, Quiero montar un sitio web hecho con wordpress en mi propio dominio y quisiera mostrar contenidos de mis colaboradores, pero ellos ya tienen cada uno un blog en blogspot o blogger. ¡Puedo usar CrossPress para llamar contenidos sin necesidad de migrarlos? como si fuera un

    <

    iframe> o algo así?

Deje un comentario