Hack para Twitter Widget Pro

Fuerza la actualización de los tweets una vez al día

Por en en , , . Etiquetado como , , , , , con 2 Commentarios

Hack para Twitter Widget Pro

Hace muchos, pero que muchos meses que venimos usamos el fantástico plugin de WordPress Twitter Widget Pro para mostrar los últimos tweets publicados en nuestros WordPress, pero hace ya varios meses que venimos sufriendo un error del plugin que hace que éste no actualice los tweets y que muestre únicamente los que tiene almacenados en la caché.

Hace unos días publicamos en el centro de soporte del plugin una sentencia SQL que arreglaba el problema, ya que borraba la caché almacenada en la base de datos, y que forzaba a Twitter Widget Pro a actualizar los tweets desde la cuenta/s de Twitter que estuvieran vinculadas a él.

Pues bien, tras la petición de un usuario en la publicación del centro de soporte del plugin, y mientras terminamos de detectar qué es lo que provoca el fallo en el código fuente del plugin, hemos creado un pequeño hack que fuerza la ejecución de la sentencia SQL publicada, y por lo tanto la actualización de los tweets publicados en Twitter, una vez al día.

Para conseguirlo debemos abrir el archivo functions.php de nuestra plantilla, o plantilla hijo, e insertar el siguiente código PHP al final del mismo:

//Hack for Twitter Widget Pro
add_action( 'wp', 'TWP_activation' );

function TWP_activation() {
	if ( ! wp_next_scheduled( 'TWP_hack' ) ) { wp_schedule_event( time(), 'daily', 'TWP_hack'); }
}

add_action( 'TWP_hack', 'TWP_hack_daily' );

function TWP_hack_daily() {
	global $wpdb;
	$wpdb->query("DELETE FROM $wpdb->options WHERE option_name LIKE ('%tlc%')");
}

Una vez guardado, publicado y ejecutado (abriendo nuestro sitio web), veremos que todo volverá a la normalidad para siempre.

Esperamos que esta solución sea de máxima utilidad a los muchos usuarios, entre los que nos encontramos, de este fantástico plugin.

2 Commentarios


« »