Actualización importante de CrossPress 2

Acabamos de publicar la versión 1.6.1 con un nuevo campo increíblemente útil

Por el en , , . Etiquetado como , , , , , con Sin comentarios

Actualización importante de CrossPress 2
Plugin CrossPress 2 versión 1.6

Plugin CrossPress 2 versión 1.6

Tras detectar un problema con el plugin WooCommerce que hacía que se publicaran los pedidos realizados a través de CrossPress 2, hemos modificado el plugin para WordPress creando un nuevo campo llamado Tipos de entradas personalizados.

El nuevo campo, que está disponible desde la versión 1.6, aparece única y exclusivamente si nuestra plantilla o alguno de nuestros plugins utilizan algún tipo de entrada personalizado. En este campo aparecerán aquellos que no son descartados de forma predeterminada por CrossPress 2, como son feedback (comentarios) y shop_order (pedidos de WooCommerce), por ejemplo.

Para que no nos liemos, el plugin mostrará en la parte inferior del nuevo campo todos los tipos de entrada personalizados que se utilizan en el WordPress en el que está instalado.

Gracias a esta pequeña, pero importantísima modificación, podremos evitar que se publiquen contenidos no deseados en los distintos servicios que tengamos programados en CrossPress 2.

Además hemos arreglado un pequeño error que hemos detectado que hacía que las entradas con un número de palabras inferior al número de palabras utilizadas para el extracto no se publicaran correctamente.

Esperamos que os guste y os resulte útil esta nueva actualización de CrossPress 2, y os recordamos que el plugin es totalmente gratuito, por lo que será bien recibida cualquier donación que nos ayude a mantener y mejorar el plugin.

« »